Pin Tracker

Secciones

Próximamente

Guías




Publicidad


Ayuda Blog

¡Aventuras!

¡Hola Pingüinos!

Hoy en el blog de comunidad de Club Penguin, Billybob publicó la opinión ¡Aventuras! es la que la anterior semana nos preguntó sobre como conocimos Club Penguin, ésto comentó Hiram 2000:

¡¡HOLA!! ¡¡yo quiero nominar a mi amiga CeLeeSTe10!! Mi primer día en club penguin no sabia nada de nada, daba vueltas por un lado y por otro de repente vi a un pingüino con un cartel que ponía "TOMA UN TOUR" yo le pregunte ¿que es un tour? y el me contesto eres nuevo y le respondí que si, el me contesto perfecto ven sigue me le seguí por todo club penguin mientras me iba explicando cada cosa con mucho detalle ,me explico un montonazo de cosas super interesante después me llevo a su casa y estuvimos hablando desde aquel día CeLeeSTe10 y yo somos super amigos, por eso creo que el nombre de mi pingui-amiga tiene que salir elegido por favor es una persona maravillosa ¡¡GRACIAS!!


Ésta semana, Club Penguin nos preguntá hasta ahora, ¿cuál ha sido su aventura favorita con amigos en Club Penguin? 

Para comentar haz clic aquí, también nosotros les prguntamos
¿Cual ha sido tu aventura favorita?

¡Deja tu comentario!

  • Knkochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate









Extras

Club Penguin